jueves, 27 de agosto de 2009

SEGUNDA DE AGOSTO


Maó-Maó. Dos semanas. El tiempo adecuado para un viaje en Menorca. Mi habitual tripu lo sabe..., y lo disfruta!!!

Maó, Illa d'en Colom, Sibinar de Mongofre (2), Cala Pudenta, Fornells, Ferragut, S'Amarador, Ciutadella, Es Talaier, Fustam, Coves, Illa de l'Aire, Teulera i Maó.

Buen tiempo y pocos barcos. Buen cocktel menorquín. Sólo un chubasco de 10 minutos en 13 días!!! Que suerte!!!

Susana y Susana, Manuela, Marta, Francisco y Santi. Ya lo sabéis, ha sido fantástico para mi. Un trabajo "perro"!!! Gracias también por confiar en mi.

Me arriesgaré, estáis invitados a hablar, y sin censura...


Las vacaciones "Perras"...

Otro año se acerca el veraniqui y después de hablar con el capi del Sula y agrupar una tripu hiperestresada!!!...después de un año de currele…….ya tenemos destino…dos semanas para navegar por Menorca…

Tras llegar a Mahón y asaltar el mercado y el súper embarcamos en el Sula que siempre es capaz de esconder en sus rincones…. cinco carros de supermercado!!!

Y ahora empieza lo bueno. Sergi pone el piloto automático en busca de las calas desconocidas para el resto de mortales, con aguas transparentes, playas solitarias, cuevas…donde disfrutar del contacto directo con el mar.

Aprender a navegar a vela, hacer snorkel, nadar sin rumbo fijo, tomar el sol, quitarnos las marcas de nuestras ropas de invierno y olvidar nuestros zapatos se convierte en nuestra rutina diaria……y este año tenemos juguetito nuevo.. UN KAYAC!!! que ha dado mucho juego.

Hemos descubierto todo tipo de fauna y flora en la Isla del Aire y en todas las calas y cuevas que hemos encontrado…..y como no la típica pregunta de la novata de este año…Sergi Sergi¡¡¡¡¡ ¿¿¿Cómo se llaman estos pececitos??? Con la también típica respuesta del Capi….Obladas alias COMEMIERDAS!!!

Pero el Sula no solo es la casa que nos acoge y nos enseña el mar de Menorca durante dos semanas sino que se transforma en encuentro de tertulias de bañera, salón de lectura, sala de cine, discoteca con piscina, observatorio de estrellas y…..restaurante cinco tenedores donde siempre se escucha como frase final….CREO QUE HE COMIDO DEMASIADO!!!

Ahora ya estamos en la recalada del puerto de Mahón y en breve volveremos a nuestras rutinas terrestres, es hora de hacer balance, hemos disfrutado de la vida en el mar, hemos conocido Menorca desde el otro lado de la costa y lo más very importante hemos sido capaces de nadar en la mar salada, sin más objetivo que mirarnos la puntas de los pies mientras estamos flotando en el agua….¿¿¿Estres??? ¿¿Te acuerdas de que era eso???

Otra vez el SULA ha cumplido su misión….. Devuelve una tripulación con las pilas cargadas a tierra.











miércoles, 19 de agosto de 2009

QUIZ 2


Y he aquí el segundo quiz.

Esta vez son 5 imágenes...

¡Suerte!

Quiz 4

Quiz 5

Quiz 6

Quiz 7


Quiz 8

PRIMERA DE AGOSTO

Es una delicia hacer los embarques y desembarques en Maó, sin travesías a Barcelona. Ya habría pillado varios nortes…

Maó a Maó. Del 1 al 13 de agosto. Óscar y Ana, Gaietà, Rosa y Carla, Ana y Pablo. Serán mi tripu esta vez.

¡Ha sido tan fácil con vosotros!

Gracias por el trabajo con el ancla, ahora ya he cambiado la cadena, ya no mancha. Gracias por las comidas, por la conversación, por hacerme tan fácil el trabajo. Thank You.

Hemos dormido en calas sin nadie más de la mitad de las noches, entre una apuesta norte y la crisis, vaya primera quincena de agosto. Maó, Torreta, Fornells, Pregonda, Pilar, Algaierens, S’Amarador, Ciutadella, Son Saura, Es Talaier, Macarella, Trebeluger, Fustam (2), Mitjana, Cales Coves, Binibeca, Teulera y Maó.

Menorca en dos semanas es increíble. Relax. Hay que probarlo!!!






SEGUNDA DE JULIO


De Maó a Maó, y sigo tirando por que me toca... Del 25 al 31 de julio. Eva, Cristóbal, Julieta, Isabel, Jordi, Laura, Joan y Guillem acaban con el mes. En este viaje los peques están en cursiva. ¡Qué bien se lo pasan…!

Maó, Cales Coves, Fustam, Son Saura, Algaierens, Fornells, Pregonda, Arenal d’Es Moro y Maó.

Es un viaje en familia. Me siento uno más.

Baños, vela, cocina, sol, nada espectacular. Espero que bueno.

Se hace tan corta una semana…

¡Hasta muy pronto!